[Sur] videos de Rivera, Uruguay

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Ene 28 15:03:01 EST 2009

Estimados:

En el edublog un maestro de Rivera (Jorge Cancela creo que es su
nombre, su alias es JUCL) publicó dos videos con una presentación del
uso de la XO en clase, hecha en conjunto con algunos alumnos. Me
pareció muy bueno y me pareció que debía ser conocido por mucha gente.
Sobre todo pienso en quienes trabajan en forma voluntaria para hacer
el proyecto una realidad y muchas veces no saben qué es lo que pasa en
los lugares donde se realiza el proyecto.

Entonces le puse subtítulos en inglés y los publiqué aquí:

http://www.overstream.net/view.php?oid=i2ueryser0rz

http://www.overstream.net/view.php?oid=i4m7lvmniztl

¿Qué les parece? Algunos tramos no entendía bien lo que decían y quedó
como puntos suspensivos, cualquier sugerencia para rellenarlos será
bienvenida.

Saludos,

Gabriel