[Sur] FW: Gente cual es la URL de Hablando Con Sara

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Ene 22 15:56:36 EST 2009

Hola Lorena.

Si me acuerdo bien este es el ultimo bundle

http://wiki.laptop.org/images/2/2a/HablarConSara-2.xo

Sebastian puede corregirme si estoy mal :)

ojala sirva.
Rafael Ortiz