[Sur] Saludos

Yannick Warnier yannick.warnier en dokeos.com
Mar Ene 20 02:03:42 EST 2009

Le mardi 13 janvier 2009 à 09:05 +0100, Oscar Guerrero Sanchez a écrit :
> Hola:
> en primer lugar quiero enviar un saludo  odos los integrantes de esta
> lista, a la que me uno con el único afán de aportar mi granito de
> arena en este proyecto tan interesante.
>
> Mi nombre es Oscar y soy el responsable de Entornos Innovadores una
> empresa de desarrollo de software educativo, en los dos últimos años
> hemos desarrollado una herramienta de e-learning denominada Cuadernia,
> es de libre distribución y mi intención es trabajar para que esta
> herramienta sea incluida dentro de este proyecto. Hemos obtenido unos
> [...]

Jeje, competición para Dokeos :-)

Bajo que licencia esta distribuido?
Toda la versión web esta en Flash, o hay una versión un poco más
"ligera"?
A mi me sale un poco de la ventana del navegador en alto, esta fijo el
formato o es debido al uso de Firefox?

Yannick