[Sur] Acción, reflexión y colaboración.

madela46 en adinet.com.uy madela46 en adinet.com.uy
Dom Ene 18 08:32:36 EST 2009

Concuerdo con todo lo expresado por Rosamel.

En mi caso particular es lo contario de ella, tengo oportunidad de trabajar con docentes, pero no existe el espacio extra como podrian ser las horas de coordinación que tiene los maestros de tiempo completo, a ello sumado atender a los grupos y a maestros por internet, no es fácil, a ello sumado el hecho de estudiar en las XO para luego replicar a los maestros.

Cuando se comenzó con el proyecto en Río Negro- Uruguay y particularmente en las dos instancias de sensibilización ofrecidas a los docentes del departamento pude comprobar la gran brecha que existe mucho mayor de lo que pensaba.

En definitiva esto requiere de mucho tiempo no se logra de un día para otro.

Saludos

Adela