[Sur] Acción, reflexión y colaboración.

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Sab Ene 17 12:10:47 EST 2009

Bien, doy la bienvenida a trabajar en conjunto sobre estos asuntos.
Sin duda, debemos establecer un vínculo con los participantes en áreas
rurales. Aquí en Perú, entiendo que menos del 5% de las localidades,
cuentan con Internet.

Hernan, dos preguntas/sugerencias constructivas:
1.- Hay un foro, una lista, un espacio libre para comunicarse con al
menos este pequeño 5%, obtener su retroalimentación directamente,
hacer preguntas, ofrecer ayuda? Si no lo hay, podemos trabajar juntos
en hacerlo?

2.- Con respecto a el restante 95%, cuales mecanismos de
retroalimentación hay? Se ha hablado de "postas" de memorias USB...
cómo se puede acceder a comunicarse con ellos, a través de un boletín,
radio, qué? Hay alguna forma de participar de ésta conversación. Mi
espíritu ecologista me hace sobretodo preocuparme por los lugares
alejados en la selva, porque para mí este proyecto es clave para la
conservación de ésta. Ofrezco, nuevamente, mi ayuda en especial para
apoyar, virtual o presencialmente, estos casos.

Saludos.

Sebastian

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre