[Sur] urgente. Pasen preguntas para negroponte para el viernes

Werner Westermann werner en educalibre.cl
Jue Ene 15 14:04:06 EST 2009

Yamandú, muy agradecido por tu empuje y accionar.

Favor consultarle sobre el tema de la petición de máquinas y su distribución:  ¿es real
que sólo se enviarán pedidods superiores a 1.000 XOs?, ¿otro número mínimo?, ¿será
posible postular números pequeños para proyectos específicos (200)?, ¿aborda
Latinoamerica el programa Give Many?

Un abrazo,

werner

On Thu, 15 Jan 2009 13:33:15 -0500, Rafael Enrique Ortiz Guerrero wrote