[Sur] Termino mi tiempo con OLPC, para ahora

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Ene 14 18:09:09 EST 2009

Greg, regreso de mis vacaciones y me encuentro con muchas novedades fuertes!

En primer lugar, espero que tu estés bien. Ya sabes que tienes todo el apoyo
que te pueda dar desde aquí. Ahora debes estar trabajando arduo para
conseguir un nuevo trabajo, pero me atrevo a hacerte un pedido: Reserva una
parte de tu tiempo para seguir con el sueño de OLPC. Te digo esto, en primer
lugar porque a los sueños no hay que abandonarlos, como mucho se los puede
pausar un poquito. Y en segundo lugar y más pragmático, porque estoy
convencido de que existirán pronto muy buenas oportunidades de trabajo en el
que tu conocimiento será muy valorado. En lo que a mi respecta, aquí en
Uruguay estoy trabajando en varios proyectos financiados para Ceibal, y
espero que este año sean más y sería muy bueno contar contigo en estos
emprendimientos. Es un momento de sumar fuerzas como nunca a distancia.

Otra cosa: El post sobre EduBlog está pendiente y lo vamos a hacer. Creo que
es una de las primeras cosas que deberemos encarar cuando hayas resuelto tus
urgencias.

Te mando un gran abrazo! Sigamos en contacto.

Saludos,
Pablo Flores