[Sur] [Olpc-uruguay] OLPC en crisis

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Ene 13 20:08:57 EST 2009

Gracias Samuel por aclarar algunos puntos. A veces uno frustrado hace
conclusiones apresuradas.

Sin embargo es cierto que el rol de OLPC, al menos el percibido, ha cambiado
dramaticamente, y que debemos aprender a ser autosuficientes como comunidad.

  Me alegra saber que OLPC y tu van a seguir asistiendonos con su apoyo. Es
algo que no estaba claro con todo este revuelo.

  Saludos!