[Sur] a votar! Please vote!

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Ene 13 19:08:36 EST 2009

Gracias Adela, acompaño

+1

gente más experiente me ha hecho notar que en el mundo de Libre estas
votaciones se mantiene abiertas por una o a veces dos semanas, porque
mucha gente no revisa su correo cada día, y se anuncia con antelación.
Claro, las circunstancias y el sopetón no nos dejaba más que hacerlo
rápido y lo mejor posible.  Para elegir a alguien más permanente ya
anunciaremos con calma, y demás.

Mi opinión es dejarlo abierto mientras el nombramiento formal no se
necesite, que sería para la reunión con el Sr. Arboleda, inicialmente
fijada para mañana, pero que no me ha confirmado.