[Sur] a votar! Please vote!

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Ene 13 15:33:39 EST 2009

Por favor, si no ha votado porque no está de acuerdo, ¡vote negativo!

Si cree que no le corresponde, porque ya no quiere saber nada de OLPC, o
es extranjero, no vive en Latinoamérica, por favor ¡vote abstención!

En democracia, no es sólo cual idea gana.  También es importante que la
gente participe, esté o no de acuerdo.

Hay 40 votos ingresados al sistema.  No tengo idea de los resultados
hasta "cortar", por supuesto, es un sistema muy serio.

Opino que lo dejemos correr un tiempo más, juntar número no nos hace
daño, RAH no me ha respondido a la que le mandé ayer.

Considerando 1) vacaciones 2) gente que no está más (Gregorio, no te
olvidaremos jamás) 3) gente que cree que no debe participar porque está
en Sugarlabs, incluso que yo mismo ya no tengo múltiples direcciones
:-), 40 resulta que no está mal.

Cuando le dije a mi señora, profesional de una vida en el tema
encuestas, que yo esperaba 80 mínimo, me preguntó cual era la base.
Cuando le dije que 217, me dijo que 80 sería fabuloso, que en las
encuestas profesionales eso no se ve, incluso con encuestas
direccionadas a empleados de empresas, etc.  Por eso me dije a mi mismo
que iríamos por lo menos a 40 para poder respirar, ya estamos allí, ¡uf!.

Tal como fue anunciado, dejo a sugerencia de la lista si cortamos ahora
o la dejamos correr, digamos hasta mañana de mañana