[Sur] xo con xp en uruguay

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Ene 13 10:24:01 EST 2009

En el Perú la empresa es Datco y tenemos informes no confirmados que
están trabajando con Oscar Becerra, encargado de Digeté (Dirección
General de Tecnología) del Misterio de Educación.

Me gustaría que no fuera cierto pero no hemos tenido respuestas al
preguntar y me parece lo más probable.

Sebastian

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre