[Sur] xo con xp en uruguay

Mar Ene 13 11:21:11 EST 2009

Hola a todos..

me he enterado de esto por un mensaje que recibí
de otra lista: (lo publico porque justamente no
es secreto, lo que no importa ahora es quién lo dijo..)

------------
Estuve con una empresa de software y hardware que
estan instalando windows xp en las XO, llevan 3
particiones (xp, datos y creo que la tercera de
respaldo, ESO SI, NINGUNA CON LINUX), una con el
xp y los programas ¡comprimida!
Tienen versiones oficiales de los drivers para el
xp etc, creo que ahora van a ver como limitar las
cuentas de usuarios y todo eso, asi que el XP
esta ahi, yo creo que se viene nomas.
-----------

esa empresa ha pedido que no se revele su nombre,
que aparentemente es una empresa avalada por la
oficialidad para esto.. ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
la verdad.. no sé que pensar..

chauuuuuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide