[Sur] Propuesta de trabajo OLPC Latinoamérica

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Ene 12 09:29:18 EST 2009

Apoyo 100% y urjo a toda la comunidad a votar. Si deseamos ser
escuchados, debemos alzar la voz. El voto es anónimo.

Sebastian

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre
http://blog.sebastiansilva.com/