[Sur] pregunta, representante de RAP?

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Dom Ene 11 14:38:07 EST 2009

Hola Yamandu:

Como estas?

Hace un tiempito que estoy en esta lista, a lo que primeramente quiero
darles mis felicitaciones, puesto que los debates e informaciones brindadas
aqui son valiosisimas!

Soy integrante de RAP Ceibal hace un tiempito, y como sabras es una red que
se forma en todas las localidades, por lo que no hay un Presidente o CEO
establecido, las redes se forman de acuerdo a las necesidades locales y a
fuerza de voluntad de las mismas personas de cada departamento.

Pero si, hay varias personas que (a mi criterio) son referentes de lo que es
RAP Ceibal tal asi como Lino Bessonart, Gustavo Ochoa, Adrian Manera entre
otros muchisimos mas que tienen su rol dentro de la red y son quienes estan
mas al tanto de a lo que RAP Ceibal se refiere a nivel nacional.

Cualquier otra informacion, estoy a las ordenes para lo que precises,

Saludos Cordiales,

Leticia D. Romero C.
MSN: sucabina en hotmail.com
Cel: (598 99) 972543