[Sur] OLPC LA

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Ene 10 16:06:16 EST 2009

Gracias Pilar.

Una salvedad, luego de la impresión se hicieron algunas correcciones que
no se si están reflejadas en la versión publicada en el sitio de
UNESCO,  que creo refleja exactamente la versión impresa. El tema es que
cambiar la versión en el sitio de UNESCO es todo un tema burocratico.

Sí estoy seguro que las últimas correcciones fueron realizadas en la
versión disponible en mi sitio y el sitio de la UDELAR o el sitio de la
fundación vía libre. Son correcciones menores, de enlaces, algunas
erratas, en fin, nada importante.

Un dato gracioso, dos enlaces, de los cientos que aparecen en los
anexos, sobre sitios desde los cuales descargar software libre (si bien
nos tomamos el trabajo de revisarlos todos en su momento) tenian
errores, repito, solo dos enlaces en ese momento no se hoy, dado que
Internet es dinámica. Pues bien, a la semana recibo un correo de Richard
Stallman, diciendome que tenía que corregir esos dos enlaces. Se tomo o
le pidio a alguien que lo hiciera, no se, nunca se lo pregunte, el
trabajo de revisar nuevamente todos los enlaces y encontrar esos dos
errores, verdaderamente un obsesivo, de ahí que haya sido un gran
programador, hoy en día creo que ya no se dedica a programar.

Saludos
Fernando