[Sur] ¿nuestro propio proyecto?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Ene 9 21:30:25 EST 2009

Oneyda, *es* nuestro propio proyecto.  OLPC nos pertenece tanto o más
que a los ejecutivos e inversores.  ¿Cuánto le cuesta a una empresa con
AMD poner un millón de lechugas?  cosquillas, si acaso.  Pero si tú, yo,
y los demás de van de juerga, m'hija, OLPC fue.  Necesitamos a los
ejecutivos, pese a todo.  Necesitamos a los inversores - me temo que yo
al menos *no* tengo un millón de lechugas, pulgas tal vez.  El tema es
que trabajemos juntos, con respeto unos a otros, por un objetivo en común.

Tu aporte es valioso, y estamos construyendo.  Te felicito por tu frase,
indica valentía.  Yo personalmente me asusto del tamaño del
emprendimiento, y me doy por feliz de acercarme al calorcito de la
lumbre de las fogatas de esta comunidad.  Pero valiente o no, hay que
seguir.

Oneyda, ¿eres de España?

Yamandú