[Sur] OLPC LA

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Vie Ene 9 11:13:20 EST 2009

Hola a todos,

No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento... Ese es el
problema de proyectos tan centralizados como OLPC no hay oportunidad de que
sean escuchados ni los usuarios ni los voluntarios ni nadie. Con Rodrigo a
la cabeza de OLPC LA no se puede esperar mucho. Computadores con Windows y
la comunidad como un grupo de amigos de OLPC. Que duro esto. Habrá que
trabajar el doble para mantener nuestro pedazo de paraiso.

Definitivamente, sin palabras

--
María del Pilar Sáenz