[Sur] licenciamiento de trabajos

Werner Westermann werner en educalibre.cl
Mie Ene 7 10:48:57 EST 2009

Hola a todos y todas.

Creo que vengo a complejizar las cosas, pero esta lejos de cerrarse la discusión de
cuáles serían las condiciones de licenciamiento más idóneas y beneficiosas.  Creo que no
es vano permitir la mayor cantidad de libertades en torno a las obras educativas
creadas.  Básicamente porque amplia las posibilidades de apropiación, colaboración y
mejora continua.  ¿Por qué?  Los invito a leer un artículo en la revista Scripta de
Creative Commons Ecuador que trata este tema (como otros relacionados con licenciamiento
y educación):  Educación y libertad, un debate pendiente (pag. 20).

http://creativecommons.ec/revista-scripta

Saludos cordiales,

werner

On Wed, 7 Jan 2009 14:32:47 +0000, luis ACEVEDO wrote

Werner Westermann Juárez
ONG Corporación Educalibre
http://www.educalibre.cl
(+562) 632 3660