[Sur] licenciamiento de trabajos

Mie Ene 7 09:39:10 EST 2009

Hola compañeros:
otra vez comienzo de cero como lo hice en el lenguaje específico de la informática, pues para mi era como si me hablaran en alemán.
Qué trabajos llevan licencia y como se hace para patentarlos o algo así?
Los programas? los blog? loas wuki o las pag. web?
Rosamel

From: patitoacevedo en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Wed, 7 Jan 2009 14:32:47 +0000Subject: Re: [Sur] licenciamiento de trabajos

Hola  Paola:  El material que difundí ayer llamado Kusasa se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License, lo que permite

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
hacer obras derivadassiempre que se respete:

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
Attribute this work:
No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.       A mi parece que esta licencia es lo suficientemente vírica, respeta los derechos del creador e impide que terceros se apropien indebidamente del material.SaludosPato Acevedowww.patricioacevedo.blogspot.com  >

¡Y compártelas en Windows Live Fotos! Estas fiestas diviértete tomando fotos.