[Sur] conozco uruguay 2

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Ene 6 11:11:14 EST 2009

Gracias a todos por la informacion.

Lo de las fotos esta muy bueno pero siempre tuve el problema de los
derechos de autor, no quiero poner fotos sacadas de cualquier lado y
despues tener problemas con el autor. Es un trabajo barbaro pedir
autorizacion para cada una. Pense en una forma alternativa mediante la
cual los propios nin~os pudieran subir las fotos de su localidad, hay
un grupo de estudiantes de facultad trabajando en eso y pronto
tendremos novedades.

Una ultima pregunta, si fueran a utilizar el programa en clase, les
resultaria util? que cosas le harian falta?

Saludos,

Gabriel