[Sur] ¿Qué pasa con Mochilla Digital?

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Lun Ene 5 01:09:00 EST 2009

Hola Caryl

Cuando puse la noticia sobre estos recursos les escribimos a algunos de los
participantes de telmex para que se integraran en la lista pero no hubo
alguna respuesta, que yo sepa. Esperemos que esta vez si. Por lo menos seria
bueno saber si van a subir de nuevo el sitio o si nos dan permiso para
colocar las guías en otras partes. Yo tengo copia de algunos de los
materiales que estaban ahí, exactamente tengo 72 documentos que estaban en
esa web. Si necesitas alguno te lo envio tu correo personal. Hasta que no
tengamos un permiso oficial no puedo dejarlos para descarga desde nuestro
wiki. Esta es la lista de las guias de las que tengo copias.

actividadeseconomicas.pdf
adiosobye.pdf
adivinaelnumero.pdf
adivinalaedad.pdf