[Sur] (sin asunto)

Dom Ene 4 13:36:23 EST 2009

Hola Nicolás..
Bienvenido..
Ante todo, es necesario saber de qué país sos
para poder orientarte mejor. Por ejemplo acá en
Uruguay, el proyecto OLPC lo ha implementado el
gobierno a nivel nacional (lo ha denominado Plan
Ceibal, www.ceibal.edu.uy) y a todos los niños
les tocará su XO. Por ahora es el único país que
lo ha hecho de esta manera; en otros, hay
proyectos pilotos o están en los inicios de su impementación.
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY