[Sur] simpático infomercial de Ceibal

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Dom Ene 4 10:04:20 EST 2009

No, lo siento, no soy yo... ;-)

Gracias, sí es Brechner, sabiendo el nombre confirmé con google imagenes
Quería saber quién es, ya que obviamente por su apariencia en el video
es alguien muy importante en el proyecto, pero todo mi esfuerzo en
Google no llegaba a identificarlo como Ministro...

Yo usaba barba en mis días solteros
(mi señora me la prohibió por 5 años, que coincidencia, recién esta
mañana recibí aprobación para dos semanas de prueba)