[Sur] ayuda para bajar el Programa!!

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Lun Feb 23 16:51:26 EST 2009

Rosamel: Está aquí   http://www.cep.edu.uy/programaescolar/Programa_Escolar.pdf
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: rosamel norma ramirez mendez
  To: OLPC en castellano para usuarios, docentes, v
  Sent: Monday, February 23, 2009 11:44 AM
  Subject: [Sur] ayuda para bajar el Programa!!

  Hola Pao...sabés donde entrar exactamente para bajar el texto completo del Programa Nuevo(único) para la escuela primaria en Uruguay?
  Lo tenía en la XO y se me borró!!!

  Excelente Yamandú
  Mucho éxito.
  Rosamel

  > Date: Mon, 23 Feb 2009 11:21:23 -0300
  > To: olpc-sur en lists.laptop.org
  > From: pbruccoleri en adinet.com.uy
  > Subject: Re: [Sur] Presentando a XO Kids
  >
  > Hola Yamandú..
  > qué buena idea!!! espectacular!! ojalá alguien te
  > de bolilla para seguir el proyecto; aquí en esta
  > lista hay gente con influencias..!!
  > chauuuuuuuuuuu

  > A/P Paola Bruccoleri Arrambide
  > San José de Mayo - San José
  > URUGUAY
  > Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
> [...]

  ¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones diviértete sacando fotos.