[Sur] cartillas con material básico de las XO

Sab Feb 21 14:46:59 EST 2009

Hola a todos..
He dedicado una sección especial de la wiki donde
estoy "rejuntando" todo tipo de material sobre
las xo, a unas cartillas que hemos elaborado los
del RAP San José para ser publicadas en un diario
local. Nos surgió la idea en una de las reuniones
antes de finalizar el año y las hemos realizado
en tiempo "record" durante enero. El 99,9% de las
imágenes fueron capturadas por nosotros, usando
XO con el build 656. lo mismo que hemos tratado
de redactar lo más sencillo posible todos los
pasos para realizar tal o cual tarea. Además, no
es que haya mucho espacio en el diario.

Por ahora son esas las que se han elaborado, pero
con el tiempo iremos haciendo muchas más. Son muy
básicas, y pensadas para que cualquier persona
las pueda entender. (el públco del diario es bastante heterogéneo)

Si entran a http://wiki.reducativa.com verán
donde dice Proyecto OLPC - Plan Ceibal, hay un
enlace que dice Cartillas sobre uso de las XO

Se ofrece el material para que si quieren
"copiar" la idea, lo hagan en otros departamentos
o ciudades de cualquier lado. También se aceptan
críticas (constructivas, claro ja ja),
sugerencias, ideas, errores que puedan encontrarse, etc, etc

Por ahora sólo he subido las que han salido
publicadas en el diario ("San José Hoy", de la
ciudad de San José de Mayo). No he subido las
otras porque no sé en qué condiciones estamos
frente al diario, si importa o no que el material
esté subido de antemano. (lo consultaré con mis compañeros).

También estamos en conversaciones con otro diario
local de la ciudad de Libertad (también de
nuestro departamento), porque han quedado muy interesados con la idea.

chauuuuuuuuuuuuuuu
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José