[Sur] tema de debate!

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Feb 20 19:58:59 EST 2009

Preguntale a tu colega dónde está su límite - es algo interesante.
en serio.

¿Droga, legal o no?  ¿tabaco? ¿mariguana? ¿cocaína?
¿relaciones sexuales entre cualquier edad, sí o no?
¿por plata? ¿debe haber límite de edad para la prostitución?
¿por qué prohibir que los niños traigna facones a la escuela?
¿y armas de fuego?

Me encanta estos liberales que creen que con asociarse a la promiscuidad
están defendiendo la "libertad"