[Sur] varios pendrives

Vie Feb 20 13:54:38 EST 2009

Hola Tomeu..
gracias por contestar..
te cuento que los pendrives no tenían la carpeta
.olpc.store. Luego pensé que era porque los 2
pendrives tenían la misma etiqueta de volumen, y
efectivamente allí hay una cuestión.
(como jamás le cambio la etiqueta y compro marca
kingston, es esa la que tenían)
Si los 2 pendrives tienen etiqueta diferente, los
monta perfectamente, PERO, en el journal sólo se
ve el icono del primero colocado, por tanto,
desde allí, no puedo acceder al contenido.
Además, he verificado que en el segundo pendrive
NO SE CREA la carpeta .olpc.store.
Si los 2 pendrives tienen la misma etiqueta, sólo
monta el primero, el otro no aparece ni por casualidad montado.

Probé con una tarjeta SD junto a 1 pendrive y
allí no hubo problemas, muestra el icono de cada
uno, por supuesto que montados perfectamente.
Sólo me falta probar con la build 767, que creo
que consigo una el fin de semana.
chauuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide