[Sur] Enseñando blogging - seguridad ante todo

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Feb 20 11:47:48 EST 2009

Definitivamente el cuidado de lo que los niños pueden comunicar a extraños
es un tema que tiene que estar arriba de la mesa.
Creo que un blog es una herramienta para alentar más que el uso de mails,
porque se puede tener conocimiento de lo que se dice, sin quedar en
circuitos cerrados. En el mismo sentido, creo que una herramienta tipo
twitter (pequeños mensajes de texto que se comparten en la red) debería
buscarse que se use más que el chat, que es privado.

Saludos,
Pablo Flores