[Sur] pasar a modo root

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Feb 19 11:40:35 EST 2009

O como correctamente decía Andrés, puedes tener Azúcar instalando a
imagen de DebXO que viene con Azúcar [1], o también puedes instalar
otra y obtener Azúcar con el comando "apt-get install sugar".

éxito!

Sebastian
[1] ver: http://lunge.mit.edu/~dilinger/debxo-0.5/images/jffs2/

PS: Andrés, me quitaste las palabras de la boca ;-)

--
Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre