[Sur] pasar a modo root

Andrés Núñez Leites anl en adinet.com.uy
Mie Feb 18 20:19:40 EST 2009

andrés, andrés, pablo y tod en s:

muy buenos datos en estos últimos mails. voy a intentar
conseguir la clave de desarrollador e instalar una imagen
de DebXO, porque debian me resulta mucho más práctico que
la línea de redhat, y ya que se se puede hacer
debian+sugar, el resultado puede ser mucho mejor :) y si
encima le puedo instalar alguna que otra utilidad... ni
hablar.

me parece que por ahí tiene que ir la distribución de las
XO, pegada a la filosofía del software libre.

saludos varios

--
Andrés Núñez Leites
anl en adinet.com.uy