[Sur] pedido de sugestiones para la próxima version de Sugar

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Feb 18 13:59:15 EST 2009

Hola a todos,

la comunidad de voluntarios SugarLabs esta discutiendo estos días la
mejor manera de recibir y organizar sugestiones sobre que cambios y
mejoras realizar en la próxima versión de Sugar.

Mi propuesta es que cada región donde se esta usando Sugar designe un
punto de contacto que se encargue de coordinar el agregado, resumen y
traducción al ingles de las opiniones de ninos, profesores, padres,
gestores, etc

Esto no quiere decir que los que lo deseen no puedan intervenir
directamente en el proceso dentro de SugarLabs, sino que viene a ser
un esfuerzo complementario para llegar a los que realmente saben lo
que es necesario mejorar.

Que os parece? Si hay consenso, pienso que el siguiente paso seria
decidir si habrá un coordinador para toda hispanoamerica o uno por
cada país, etc

Esta estructura esta formándose en http://sugarlabs.org/go/DeploymentTeam/Places

Gracias,

Tomeu