[Sur] pasar a modo root

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Feb 16 22:50:48 EST 2009

 >Andres Cabrera wrote:
 >La clave de desarrollador en realidad no tiene nada que ver con la
clave de root

Hola, Andrés:

Yo estaba hablando de un tema y tú contestaste sobre otro tema.

Tú decís que hay que divulgar los "planos",  explicame en que parte de
mi e-mail digo lo contrario, por favor.

Yo lo que dije es que no hay que divulgar la forma de hackear la clave
de root en las XO bloqueadas del Plan ceibal.

En mi mensaje dije claramente que si alguien quiere alguien meterle
mano, que pida la clave de desarrollador, y ya está.

Pero que no pida cómo hackear la clave de root, eso es otra historia!

Paolo