[Sur] Definiciones por favor

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Feb 16 05:49:52 EST 2009

Hola!
No sé qué tan duro está OLPC con lo del nombre, pero opino que sería un gran
error mudar la lista. Mi experiencia es que siempre que se hacen estos
cambios se pierden muchos usuarios y la gente se confunde en la búsqueda de
información. Ya hay demasiada información para introducir más ruido!!

En todo caso, se podrían crear nuevas listas especializadas en temas
particulares, pero preferiría no desvirtuar este medio de comunicación tan
valioso que ya tiene personalidad propia (más allá del nombre).

Saludos,
Pablo Flores