[Sur] Definiciones por favor

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Sab Feb 14 15:58:25 EST 2009

Hola a Todos.

Propongo que abramos EUPE-Sur, Es un Proyecto Educativo- Sur,

si estan de acuerdo, (creo que no habria lio en coordinar el cambio de
infraestructura hacia Sugar).

P.D. oficialmente dejo la adminstracion de la lista OLPC-Sur..Tengo
diferencias conceptuales profundas con la organizacion OLPC, alguien la
quiere ?.

Rafael Ortiz