[Sur] Sugarlabs quiere ayuda probando su nueva version

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Feb 13 15:49:38 EST 2009

Por favor, aclárenme un poco cómo están estructuradas las imágenes del nuevo
sugar, que estoy un poco confundido.

Lo que está en http://download.sugarlabs.org/soas/xoimages/ debería ser
booteables para correr desde qemu por ejemplo? Porque si pongo  qemu -m 512
-soundhw es1370 -net user -net nic,model=rtl8139 -hda soas3.img me topo con
un infame "FATAL: Not a bootable disk" (uso Ubuntu)...

Saludos,
Pablo Flores