[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Feb 13 04:41:10 EST 2009

2009/2/12 Andrés Ambrois <andresambrois en gmail.com>:

> No olvidemos que Java corre en casi todos los celulares desde hace un buen
> tiempo :).
>
> He probado Java en la XO y no recuerdo que el footprint fuese prohibitivo.
> El uso de _disco_ anda en los 75 MB. He estado probando GeoGebra y el uso de
> memoria anda en la mitad de eso (de todo el proceso, no solo la VM).
>
> Si esto es aún un problema (que no creo), hay varias implementaciones de la
> VM para dispositivos móbiles, empezando por phoneVM de Sun, de licencia
> libre.

> [...]

Tenemos pensado pasarnos a Metacity durante la proxima version, lo
cual deberia facilitar correr aplicaciones Java y otras sin que hayan
sido sugarizadas previamente.

Abrazos,

Tomeu