[Sur] XO como AP

Jameson Quinn jameson.quinn en gmail.com
Jue Feb 12 11:50:18 EST 2009

No tengo ni experiencia ni soy experto en eso. Pero por lo que entiendo, los
problemas del mesh son por unos algorithmos que no se usarían en modo AP,
así que se supone que en modo AP un XO debe de ser tan bueno como un AP
normal, y bastante mejor que un laptop normal usado como AP (por su buen
diseño de hardware).

Jameson