[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mie Feb 11 09:56:31 EST 2009

Hola Javier,

Ya miraste todas las actividades posibles que se han portado y
construido para sugar? Lo que esta instalado no es todo lo que hay
disponible.

En el wiki de OLPC hay una larga lista de actividades
http://wiki.laptop.org/go/Activities/All

En el wiki de SugarLabs esta la manera concreta de correr aplicaciones
Linux sobre Sugar.
http://sugarlabs.org/go/Activities

Hay muchas cosas que se pueden instalar.

En que software educativo en particular compatible con linux estas pensando?

--
María del Pilar Sáenz