[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Marcel Renaud marcelr01 en gmail.com
Mie Feb 11 09:48:41 EST 2009

Si es posible instalar aplicaciones Linux, en particular lo que es necesario
es que si tienen interfaz gráfica esta esté basada en la librería gráfica
gtk que es lo que utiliza sugar.

Muchas de estas aplicaciones han sido "sugarizadas" es decir retocadas para
hacerlas homogéneas con el resto de las actividades.

Saludos

marcel