[Sur] me presento

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Feb 10 12:19:14 EST 2009

Agregué una página en el Wiki de sugerencias de proyectos en los que
trabajar en el marco del Ceibal Jam:
http://wiki.laptop.org/go/Ceibal_Jam/Ideas

Por ahora solo copie algunas ideas planteadas por Luis Michelena, invito a
todos los que tengan propuestas e ideas a que las planteen en ese espacio.

Saludos,
Pablo Flores