[Sur] FW: Artículo de un sociólogo

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mar Feb 10 07:34:06 EST 2009

hola a todos;
muy bueno el arículo y gracias también por compartirlo...
Saben que durante la semanita que me tomé de vacaciones, estuve recorriendo lugares hermosos del Uruguay y sin mentirles... en cada uno de ellos vi niños con laptops sacando fotos o filmando a su familia, paisajes, y hasta las señalizaciones de la ruta, ajjaja cómo para que quien las vea realmente crea que ellos estuvieron ahí...
fantástico...
saludos lorena- >Salto- Uruguay

From: patitoacevedo en hotmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgDate: Mon, 9 Feb 2009 21:36:33 +0000Subject: Re: [Sur] Artículo de un sociólogo

Gracias Adela por compartir ese enlace. Me quedo con:- "EL PLAN CEIBAL ES LA MAYOR REFORMA EDUCATIVA DESDE VARELA".- "si bien ésta fue una medida política su impacto está más allá de ella y ha tomado vida propia." Aqui  dejo el enlace pero acortado:  http://tinyurl.com/b4dbrzPato Acevedowww.patricioacevedo.blogspot.com

¡Ahora conoce el nuevo Messenger! Hotmail está totalmente renovado.
Disfruta los mejores contenidos en MSN Video
http://video.msn.com/?mkt=es-xl