[Sur] [Olpc-uruguay] Recordatorio: Hoy a las 19:00 en la UCU, charla/debate sobre estado actual y futuro de Ceibal Jam

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Feb 6 08:27:43 EST 2009

Gracias Caryl, lo que nosotros desarrollamos en todos los casos es Software
Libre, por lo que quien quiera puede adaptarlo a sus necesidades; sería
excelente para nosotros que gente de otros países tomara el código que
hacemos para sus necesidades educativas!

Saludos,
Pablo Flores