[Sur] Ayuda

Jue Feb 5 06:10:08 EST 2009

Hola a todos..

efectivamente el mail de Daniel fue un poco antipàtico.. pero es muy comùn que se mencione ese tema en listas de discusiòn, principalmente de informàticos...
Lo que èl quiso dar a entender es que quizàs Cristina deberìa haber sido un poco màs explìtica en la primer pregunta, por ejemplo indicando de què paìs es, que versiòn tienen las màq., etc.. asì de esa manera no era necesario que hubieran mas mails preguntando ese tipo de cosas.

Cuando escribimos un mail con preguntas tècnicas, siempre hay que mencionar los datos de la màquina, paìs, etc, etc, ya que acà en la lista habemos personas de diferentes lugares y con diferentes versiones del soft.

Espero hayan entendido y no se enojen.... :)

chauuuuuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: mgregori en adinet.com.uy

Fecha: 04/02/2009 23:03

Para: "OLPC para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Ayuda

Hola Cristina: Tambien me descolocó el mail de
Daniel. El tema que quizás no sepan es que nosotros las docentes, además
mujeres, mejores madres y a veces también abuelas, no tenemos el tiempo del
mundo para poder leer ese tipo de documentos extensísimo.
Es mucho más fácil preguntar y quien quiera, pueda,
tenga la buena voluntad y espíritu solidario, ayude...y si
no...shhhh!!!!!

Seguí como hasta ahora que eres una gran luchadora
y super trabajadora. Cada cual con su compromiso de vida.

Un abrazo
Mirian Gregori