[Sur] Consejos sobre Correo Electrónico

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mie Feb 4 22:36:35 EST 2009

Daniel,
Considero que el referente de urbanidad debiera ser, antes que uno u otro
manual, el buen criterio de no ofender a la gente.

Si alguien me enviara como respuesta a una pregunta, un documento que dijera
"cómo hacer preguntas inteligentes", pues yo me sentiría un poco mal.

Estamos intentando abrir comunidad a nuevos espacios y es natural que no se
conozcan nuestras reglas de uso de listas de correo. Es una limitación
inherente al email, mas bien sugiero que en estos caso se den consejos
especificos y fuera de la lista.

Cristina, Rosamel, docentes y amigos, creo que todos los desarrolladores
apreciamos mucho sus aportes y no nos dejemos desanimar.

Estoy seguro que Daniel no quería ofender a nadie, esto es típico de las
listas de correo.

Saludos

Sebastian

Sebastian Silva