[Sur] Ayuda

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Mie Feb 4 22:26:42 EST 2009

On Wed, 04 Feb 2009 19:48:32 -0500, Cristina Yiansens <crisyian5 en gmail.com> wrote:

> Para Daniel Ajoy:
>
> No tengo idea cuál es el problema que te generé con mi pregunta. Lo siento
> yo no soy técnica sólo docente y en mi opinión TODOS necesitamos ayuda y si
> queremos que funcione el programa debemos ayudarnos.
> Esa ha sido mi posición o mejor dicho mi estilo de vida siempre.
> La verdad es que el link que enviaste es un extensísimo tratado que aborda
> tantos temas que hasta se encuentran contradicciones. Por eso me gustaría me
> explicaras que intentaste decirme.

Hola Cristina,

Lamento habértelo enviado. Fue un error mio. Es que leí este mensaje que decía algo como:

====
Asunto: Ayuda!

de Uruguay

Cristina
====

Y pensé que era una buena oportunidad para presentar a los nuevos (a la gente que recién conoce lo que es el correo electrónico y las listas de discusión) las ideas de ese documento. En particular:

* Cómo hacer preguntas de tal manera que sea probable recibir respuestas

* Cómo escribir correos electrónicos, qué poner en el asunto

* Cómo hacer referencia a conversaciones pasadas dentro del mensaje para que la gente sepa a qué se está contestando

* La forma de pensar de "los técnicos"

Luego me di cuenta que había mensajes anteriores y que no era justificado presentar esa información en este instante.

Daniel