[Sur] Estoy bien tranquila, gracias.

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Lun Feb 2 10:46:13 EST 2009

Por que no crear un sitio llamado:

Anecdotas OLPC - Latinoamerica  ( o algún otro nombre)

Donde los docentes y niños de cada pais, puedan contar sus anecdotas.

Seria interensante tener un lugar donde accesar y encontrar dichas
experiencias.

El realizarlo no creo que sea dificil, es más se puede vincular los blogs
personales a este nuevo sitio..

Es solo una idea.

---hernan