[Sur] Como iniciar?

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Lun Feb 2 10:31:24 EST 2009

1.- Cuantas XO estarian adquiriendo?
2.- Cuantos alumnos y docentes atenderían?
3.- Plan de capacitación de docentes en temas técnico/pedagógico ( vincular
las actividades de las XO, con la curricula educativa)
4.- Quién estará financiando el proyecto?
5.-  Recordar que el programa es una laptop por niño, y que el niño se
llevará laptop a su casa, al menos durante la etapa escolar.

En base a esta información, creo que se puede saber mas de lo que necesitas
y por donde puedes empezar.

---Hernan