[Sur] TA Portfolio

Lun Feb 2 09:50:44 EST 2009

Hola a todos...

Esta mañana volví a reencontrarme con la XO después de un mes :)
Esta actividad parece estar muy buena, y me decidí a bajarla y
comenzar a usarla, hasta con la idea de hacer un mini tutorial para las
clases que damos los voluntarios en mi ciudad, pero me quedé con las
ganas.
Bajé la versión 10 (de wiki.laptop.org) y no me funciona, queda el
ícono en estado de "iniciando". Bajé la versión 8 desde el enlace que
Walter nos dió en uno de sus mails y tampoco.
Quizás no funcione en la versión que estamos usando en Uruguay.
Alguien más podría probar??

muchas gracias
chauuuuuuuuuuu