[Sur] jugando con TurtleArt

Vie Dic 18 14:08:29 EST 2009

Que buen material!

Gracias Daniel

Pero pondré los links en la Guia porque los maestros tienen que acostumbrarse, todos, de a poco, a usar la informática aparte de lo impreso en papel.

Como base, está bueno que se acerque  materiales impresos pero ...no es lo ideal, tratándose de que se usen más las XO...salvo excepciones, que desean hacerlo y razones ajenos a ellos, se los impide.

Qué bueno saber que hay una guía de Etoys para maestros  , en marcha, también..

Hermosos adelantos para 2010!!!

Saludos Rosamel