[Sur] Notificaciones de Actividades en la lista

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Sab Dic 12 00:15:44 EST 2009

Hola

La idea del resumen me parece valida, pero por ahora dejaremos las
notificaciones igual ya que en general tienen buena aceptacion
en la comunidad. (De ello nos hemos dado cuenta por las respuestas en
este hilo;))

Rafael Ortiz